500 VIVIENDAS NORTE
Un comerciante se enfrentó con el ladrón que le había robado y terminó apuñalado en el cuello
Sucedió en la tarde de este sábado en el barrio 500 Viviendas Norte. Un delincuente asaltó su almacén y se llevó la recaudación. Minutos más tarde, el propietario lo reconoció en la calle y cuando le recriminó fue atacado con un arma blanca.
Los delitos siguen a la orden del día en San Luis y están cada vez más cargados de violencia. Este sábado por la tarde un hecho volvió a alterar la paz en el Barrio 500 Viviendas Norte.
En horas de la siesta un sujeto ingresó a un negocio ubicado sobre la manzana 144. De allí logró robarse entre $5 mil y $10 mil en efectivo.
Pero todo no terminó ahí. Horas más tardes, el dueño del local se cruzó con el delincuente en la vía pública y al reconocerlo lo increpó; nunca imaginó que el joven tenía encima un arma blanca y que estaría dispuesto a atacarlo.
Hubo un forcejeo. En el medio se acercó otro muchacho que acompañaba al ladrón y acorralaron al comerciante: lo apuñalaron a la altura del cuello y también le dieron puntazos en uno de sus brazos y en la cabeza.
La víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Hospital San Luis.
La herida que sufrió fue profunda, sin embargo hasta la noche de este sábado no había información oficial del hecho.